20 enero 2014

Asphalt 8: Airborne totalmente gratuito para Windows 8.1 y Windows Phone 8

Asphalt 8 Airborne

 

Si te gustan los juegos de carreras, probablemente abras oído hablar de Asphalt 8: Airborne para Windows 8.1 o Windows Phone 8. Esta aplicación de pago ofrece una rica experiencia de carreras rodeado de hermosos gráficos. Hoy es tu día de suerte porque Gameloft, ha puesto a disposición este título totalmente gratuito para Windows 8.1 y Windows Phone 8 por un tiempo limitado.

 

No sólo son los gráficos comparables a un juego de consola, el juego también ofrece un sistema de daños en el coche con alto detalles. Usted puede participar en carreras asincrónicas, así como carreras multijugador, además podrás jugar el modo campaña en nueve escenarios diferentes como Venecia, Guayana y el desierto de Nevada.

 

El juego está disponible gratis por tiempo limitado, así que ve a la tienda de Windows Phone o Windows para descargar el juego lo antes posible.

 

 

NOTA: Para encontrar el juego totalmente gratuito, debes cambiar de región a tu dispositivo a Estados Unidos. Por ultimo en la Windows Store de Windows 8.1 aparece la opción de comprar, aun siendo este gratuito, solo dale clic en comprar y el juego comenzara a descargarse sin costo alguno… No sabemos porque sigue saliendo la opción de compra siendo este gratuito, debe tratarse de un Bug de la Windows Store.