20 febrero 2014

Booklet Beta, es como la aplicación Paper de Facebook para Windows Phone

Booklet Beta es un lector de noticias de Facebook, nos permitirá agrupar y ver contenido de todo tipo de una manera más cómoda.

Booklet Beta

 

Cuando se anunció Paper, la aplicación que presenta las actualizaciones de tus contactos y fuentes de información de Facebook en un formato de revista, los usuarios de Android y Windows Phone se sintieron ignorados, pues la app sólo apareció en iOS. Los esfuerzos para llevar la experiencia a otros sistemas operativos comenzó y Booklet es prueba de ello.

 

La aplicación muestra un aspecto más estilizado y usa la información que se comparte en tu timeline, pero presentada en mosaicos que son similares a los de aplicaciones como Flipboard; Las noticias las muestra en una lista de tarjetas en las que nos podremos desplazar. Si leemos alguna tarjeta nos dará la opción de dejar un comentario.

 

Además si nos desplazamos por la parte superior hay diferentes secciones, determinadas por las páginas que nos gustan. Por ejemplo en la sección deportes nos mostrará todas las páginas de deportes que más nos gusten.

 

La aplicación se encuentra en su fase de pruebas, pero puedes descargarla, si quieres explorar tu cuenta en Facebook de una manera distinta a la de la app oficial. Podrás encontrarla de manera gratuita en la tienda de Windows Phone.