07 febrero 2014

Folder Colorizer: cambia cualquier color a cualquier carpeta en Windows

Folder Colorizer

 

Folder Colorizer es una utilidad gratuita que cambia fácilmente en un sólo clic el color de tus carpetas, no importa qué carpeta elijas, Folder Colorizer le dará un aspecto más colorido. Esta aplicación se integra con el menú del Explorador de Windows y permite elegir entre ocho colores estándar o añadir nuevos fácilmente.

 

Su uso como menciono antes es fácil, desplegando el menú contextual de cualquier carpeta con clic derecho será visible una nueva opción con nombre: Colorize! Luego elige el color de tu preferencia para que este se aplique de inmediato a la carpeta. Y si quieres otros colores, puedes añadirlos en cualquier momento desde su opción "colors.".

 

1

 

Además este nos permite fácilmente restaurar el color predeterminado de Windows de nuestra carpeta, pues la misma aplicación te da la opción de restaurar el color original.

 

Esta opción no es nueva para otros sistemas operativos como Linux o el más reciente OS X de Apple; esta utilidad además de ser atractiva a la vista no resultara útil al momento de organizar nuestro archivo por categoría.

 

El programa es totalmente gratuito y compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8, lo puedes descargar desde el siguiente enlace. Tener en cuenta durante la instalación de no instalar programas basura.

 

Descargar / Folder Colorizer