18 febrero 2014

Llega Bing Code Search

Bing

 

Como desarrollador, ¿Cuántas veces tienes que ir a tu navegador y a buscar ejemplos de código? ¿Has copiado el código desde los repositorios de código como StackOverflow y usado en el editor de código? ¿Has sentido a menudo es difícil pasar el contexto del proyecto a la consulta de búsqueda para obtener resultados apropiados?

 

Estamos aquí para ayudar. Hemos trabajado(bing) en colaboración con Visual Studio y Microsoft Research y están muy contentos de anunciar la disponibilidad de la extensión Bing búsqueda de código de Visual Studio. Bing Code Search te ayuda a encontrar ejemplos de código relevante dentro de Visual Studio le proporciona la capacidad de revisar y añadir el código en el editor de código. La búsqueda también es en contexto entonces, vuelve a los resultados de las muestras usan el mismo nombre de variable según lo declarado en el código original.

 

 
Código fuentes incluyen los repositorios de código superior en la web como MSDN, StackOverflow, Donnetperls y CSharp411. Bing utiliza señales y metadatos como tipo de proyecto y contexto semántico (por ejemplo C# /VB compilador) combinado con nuestro amplio índice para entregar muestras de código relevante directamente en la experiencia Visual Studio. En unos pocos clics, usted tiene un conjunto de fragmentos de código para su revisión y copia en el editor de Visual Studio sin perder el ritmo.
"En los últimos años, hemos estado trabajando duro para ofrecer las capacidades de Bing a productos a través de Microsoft. Si estás usando Xbox, Windows Phone, oficina, Windows 8 o ahora Visual Studio hemos empezado un viaje para que sea más fácil encontrar las cosas está buscando y toma acción. Puedes averiguar más en este breve video o leer más acerca de la publicación en el blog Visual Studio aquí. Puede descargar la extensión de Visual Studio aquí."-Shabbar Hussain, Senior Program Manager, Bing