19 febrero 2014

OneDrive disponible oficialmente

OneDrive

 

OneDrive ya está disponible para todos los usuarios y desde Redmond nos explican que será más que un cambio de nombre. El equipo de desarrollo ha incorporado nuevas características, como la copia de seguridad automática de las fotos en Android y mejoras en ver y compartir vídeos.

 

Además podemos conseguir 5GB extra de almacenamiento de forma gratuita si invitas a tus amigos a probar el servicio. Pero los 100.000 primeros usuarios que accedan a OneDrive durante el día de lanzamiento podrán conseguir 100 GB de almacenamiento gratuito durante un año.

 

Asimismo, el sistema ofrece mejoras relacionadas con el poder compartir vídeos y las nuevas actualizaciones para las aplicaciones para Windows Phone, iOS, Android y Xbox. “Las personas queremos tener al alcance de la mano, ya sea en el teléfono, la tableta o cualquier otro dispositivo, nuestras fotos favoritas y documentos esenciales sin tener que buscarlos”, ha detallado el vicepresidente de servicios OS de la compañía, Chris Jones.

 

OneDrive. Además de permitir guardar e intercambiar documentos, ahora se podrán editar documentos de Office en tiempo real. Redmond promete que todo se almacena de forma cifrada con un nivel de seguridad muy alto, para tranquilidad de las empresas.