27 febrero 2014

Royal Revolt 2, ya disponible en la App Store

Royal Revolt 2

 

Un nuevo interesante juego de estrategia ya está disponible para su descarga en la App Store. Los fans del juego original de Royal Revolt estarán encantados de saber que su secuela ha sido finalmente liberada.

 

Al igual que su predecesor, en Royal Revolt 2 nos volverá a poner en la piel del ejército asaltante junto al joven Rey y sus tropas, pero en esta ocasión también se añadirá el clásico modo 'tower defense' puro y duro, en el que seremos nosotros los que tendremos que defendernos instalando torres y trampas por el camino.

 

En Royal Revolt II, los jugadores deben conquistar castillos y saquear el oro, pero también proteger su reino del ataque enemigo. Jugadores de todo el mundo lucharán unos contra otros en épicas batallas: romperán las defensas construidas, conquistarán y saquearán los castillos enemigos hasta que solo quede el más grande de todos los reyes.

 

La mecánica del juego es simple, donde debemos controlar al héroe durante la acción, siguiendo un camino hacia el castillo, el juego cuenta con excelente gráficos a todo 3D que se ven increíblemente agradable.

 

2

 

Royal Revolt 2 ya está disponible para su descarga en la App Store, mientras que la versión para Android llegará la semana próxima, con contenidos extras, coincidiendo con la celebración del segundo aniversario de Google Play.

 

Por ultimo no hemos contactado con Cosmocover y nos han confirmado que desconocen si habrá una versión disponible para Windows 8 y Windows Phone 8.