18 febrero 2014

Windows Phone 8.1 permite silenciar conversaciones

Windows Phone 8.1 permite silenciar conversaciones

 

No hace mucho tiempo, Microsoft había enviado el SDK de Windows Phone 8.1 a los desarrolladores, y como de costumbre, se filtró en internet, esto nos dio un adelanto de algunas de las características del próximo sistema operativo móvil de Microsoft. Incluso compartimos con nuestros lectores una entrada que detalla algunas de las características que estaban presentes en esta versión. Recientemente, otra nueva característica filtrada muestra la capacidad de silenciar las conversaciones en WP 8.1.

 

Como pueden ver en la imagen de arriba, será posible el silenciar una conversación. Esto no quiere decir que vayas a dejar de seguir a tus contactos o que los mensajes no llegarán a tu cuenta o a tu teléfono.

 

Al activar la opción, los mensajes que se acumulen en la conversación serán filtrados. De esta manera, a pesar de que seguirán llegando, no emitirán ninguna alerta ni aparecerán en los mosaicos vivos de Windows Phone 8.1. Después, podrás revisitarlos, por si hay información relevante para ti.

 

Microsoft pretende desvelar su sistema operativo en la próxima conferencia Build 2014, aunque Microsoft podría dar la sorpresa y ofrecer una probada de la nueva versión durante el MWC la siguiente semana.