13 febrero 2014

World at Arms, nuevo juego de Gameloft para Windows Phone 8

World at Arms

 

Gameloft es uno de los desarrolladores de juegos para móviles más populares del mundo. Recientemente introdujo otro título para Windows Phone llamado World at Arms, que ya está disponible gratis para todos los dispositivos que ejecutan Windows Phone 8.

 

El nombre lo dice todo, World at Arms es un juego de estrategia de guerra para los tiempo moderno donde, como jugador, tienes que construir tu ciudad además de tu ejército para combatir la amenaza de unas fuerzas enemigas malvadas (ACR) que pretende hacerse con el dominio global.

 

Durante el juego, tu tarea es recoger los recursos que se utilizarán para construir la ciudad construir o actualizar edificios, unidades de tren, completar logros para desbloquear recompensas, participar en batallas y mucho más. Además, el juego permite a los usuarios conectarse con sus amigos a través de Facebook y pedir unidades de ellos durante las batallas.

 

 

Características:

  1. Un simulador bélico gratuito con gráficos excelentes, animaciones geniales y unidades y edificios realistas
  2. Consigue recursos, mejora y fusiona unidades, construye instalaciones y completa numerosos logros para ganar bonus gratis
  3. Combate en batallas originales por todo el mundo y diferentes terrenos (desierto, ciudad, agua y mucho más)
  4. ¡Sumérgete en el único juego de guerra moderna del mercado con exploración y batallas submarinas!
  5. ¡Construye la súper unidad del Atlas y úsala para equilibrar la balanza a tu favor!
  6. ¡Únete a facciones con otros jugadores o crea la tuya para combatir, dominar y ganar recompensas!
  7. Conéctate con tus amigos a través de Facebook y utiliza sus unidades durante el combate

 

Dirígete a la tienda de Windows Phone Store y descargar el juego totalmente gratis. Además, el juego funciona en dispositivos con 512MB de RAM.