19 febrero 2014

Filtraciones del centro de notificaciones Windows Phone 8.1


Ya hemos hablado más de una vez que el centro de notificaciones tan esperado por bastantes usuarios será una realidad en Windows Phone 8.1, ahora ya podemos verlo en un vídeo que han grabado. No es que muestren mucho, pero al menos nos podemos hacer una idea de lo que nos encontraremos.

Se puede ver que deslizando la pantalla desde la parte superior abriremos el centro de notificaciones, tendremos hasta 4 accesos directos que se pueden configurar. Podremos poner por ejemplo accesos para el Bluetooth, brillo, cámara, modo avión, ubicación, bloquear la rotación, etc.

Dentro de ajustes estará la opción para configurar diferentes aspectos, nos dará la posibilidad de cambiar el tono de las notificaciones, que también era una opción muy esperada. Si bien se implementó con GDR3, eran los desarrolladores que tenían que poner esa función en sus aplicaciones, pero por lo visto mediante el centro de notificaciones se podrán personalizar aún más


También se confirma de que justo debajo del icono de la batería pondrá el porcentaje restante de esta, para así tener un mejor control. El vídeo es real según comenta la gente de wpcentral, aunque aún puede cambiar en su versión final respecto a lo que ve en este vídeo.

Algo bastante interesante es que tendremos la opción de activar o desactivar las notificaciones, por si no queremos que nos molesten, así como silenciarlas. En la Build 2014 se tendría que ver ya la versión definitiva, por lo que estaremos atentos para ver si hay añaden más opciones.

Cada vez que salen nuevos vídeos o información de Windows Phone 8.1 nos gusta más lo que vemos. Aunque no hay que olvidar que aún faltan por actualizar muchos dispositivos que están con Amber o GDR2, a este paso Microsoft lanzará la nueva versión del sistema operativo y seguiremos esperando.

Vía / winphonemetro