06 marzo 2014

Descarga ahora mismo el Update 1 para Windows 8.1 (Actualizado)

Update 1 para Windows 8.1

 

Al parecer se puede obtener la actualización Update 1 “RTM” para Windows 8.1 de forma oficial habilitando una entrada en el registro (REGEDIT) de Windows. Sirve tanto para la versión PRO como para la versión de RT de Windows 8.1.

 

Es recomendable no hacer esto en nuestra maquina principal. La actualización tiene un tamaño total de 752MB y se instala vía Windows Update, esto nos hace pensar que se trata de la versión final de esta actualización que estará disponible en Abril.

 

Mientras tanto, si quieres probar por ti mismo. Haga lo siguiente presione la tecla Windows + R y en la ventana ejecutar escribimos REGEDIT, desplácese hasta: “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\”, en ella habría que crear una nueva clave llamada “SHWindowsPoolS14″. Seguidamente procedemos a reiniciar nuestro dispositivo.

 

Una vez reiniciado buscamos nuevas actualizaciones en Windows Update, donde debe mostrarnos la actualización: “Update for Windows 8.1 for x64-based Systems (KB2919442) – (S14 Prerequisite v01.0008).”

 

Screenshot-6

 

Instalamos esta y reiniciamos, esto es una de varias actualizaciones que tenemos que instalar, después de esto volvemos a buscar nuevas actualizaciones en Windows Update para que nos muestre la próxima con código: KB2919355, instalamos y reiniciamos.

 

Screenshot-8

Esta es la actualización principal…

 

Con esto ya sería todo para tener instalado una de las principales actualizaciones para Windows 8.1 que saldrán este año. Por otro lado no sería sorpresa que Microsoft comience a trabajar para bloquear esta solución lo más antes posible, por ello te dejo los enlace de descargue directo hacia las actualizaciones.

 

 

NOTA: Este método dejo de funcionar, Microsoft ha bloqueado sus servidores para la respectiva descarga; A continuación le dejo la segunda alternativa para descargarla directamente desde MEGA.

 

 

Actualización

 

Hemos eliminado los enlaces porque la actualización ya fue lanzada oficialmente por Microsoft, puedes encontrar mas información haciendo clic aquí.