06 marzo 2014

Descargar Royal Revolt 2 para Android

Royal Revolt 2

 

Nuevamente tienes ocasión de volver a ser un gran rey con Royal Revolt 2 para tu dispositivo Android, la segunda entrega te enfrentarás a otros reyes, conquistando territorios y defendiendo tu reino a la vez.

 

A diferencia de la primera parte, en Royal Revolt 2 no sólo tendrás que conquistar castillos rivales. También tendrás que defender tu reino, construyendo murallas y fortificaciones, torres, adiestrando hombres para la batalla y sin descuidar los recursos, como oro o comida.

 

Así pues, en Royal Revolt 2 cuidarás de tu reino y, cuando necesites recursos, como monedas o gemas, tendrás que luchar contra otros reyes conquistando sus castillos con tus soldados y los ataques especiales disponibles. Por si esto fuera poco, estos ataques están limitados por tiempo, así que no sólo tendrás que usar a tus mejores hombres, también los más rápidos.

 

1

 

En Royal Revolt 2 entran en juego también los micropagos. Es decir, si tienes los recursos suficientes, podrás ampliar tu reino o conseguir más soldados. Pero si no, tendrás que obtenerlos en la batalla o comprándolos en la tienda. En relación a esto, las gemas te serán muy útiles porque ejecutan acciones que de otra forma tardarían varios minutos en completarse.

 

Como mencione para su versión en iOS, Royal Revolt 2 destaca por tener muy buenas graficas animadas, y es que enseguida te encariñarás de los soldaditos por muy fieros que sean. Así para finalizar si tienes un dispositivo con Android prueba ahora Royal Revolt 2 y conquista los reinos de tus rivales mientras construyes un reino a tu medida.

 

Royal Revolt 2

Royal Revolt 2