14 marzo 2014

Disponible la Beta abierta de Infinite Crisis para Windows

Infinite Crisis

 

Warner Bros Interactive y Turbine han anunciado hoy que ya está disponible la Beta abierta para Infinite Crisis. Quienes quieran probar este juego protagonizado por héroes y villanos de DC Comics solo tienen que apuntarse a la beta y tendrán acceso al juego.

 

Es uno de los MOBA más esperados de este 2014, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en tres mapas diferentes, incluido el Gotham Dividido, un mapa de tres caminos donde se unen dos universos. Otro mapa es Gotham Gaslight, que recrea la ciudad y su universo paralelo.

 

El juego te permite pelear con personajes como Batman y Superman, entre la extensa galería de héroes y villanos creados por DC, además a esta Beta se suman tres nuevos personajes al elenco, Flecha Verde, Aquaman y Mecha Superman.

 

915x515_Prime-Joker

 

Cada uno de estos héroes y villanos cuentan con sus propias habilidades y funciones en las batallas como Flecha Verde, por ejemplo, que gracias a su arco y flecha puede atacar a distancia controlando la situación desde lejos. En cuanto a los combates estos serán de cinco versus cinco en diferentes mapas donde podremos usar elementos del escenario, como autos, para atacar a nuestro rival.

 

Requisitos necesarios:

Intel Core i3 3.1 GHz o superior

6 GB RAM

2 GB disponible

NVIDIA GeForce 400 o superior/ ATI Radeon HD 7000 o superior

 

Descargar / Infinite Crisis