27 marzo 2014

Disponible Microsoft Office para iPad

Microsoft Office para iPad

 

En su primera aparición pública después de ser nombrado CEO de Microsoft, Satya Nadella presentó Office para iPad. La herramienta fue optimizada para funcionar en pantallas táctiles. Este promete trabajar de forma sincronizada con diferentes dispositivos y permitirá el trabajo colaborativo, hasta con 5 usuarios a la vez.

 

Microsoft ha dicho este jueves que su suite Office de aplicaciones, incluyendo los famosos Word, Excel y PowerPoint, estará disponible como una aplicación independiente para iPad en la App Store desde ahora.

 

screen480x480

 

Microsoft Word, por ejemplo, se asemeja al Word 2013, pero la interfaz cambió para mostrar de forma más importante algunas de las opciones de formato. Microsoft Excel permite interpretar el tipo de datos con los que estás trabajando y sugiere automáticamente opciones de formateo para ahorrar tiempo entre los menús para lograr un tipo específico de gráfica.

 

screen

 

También es notable la integración de Microsoft OneDrive en Office. Todos los documentos son respaldados y sincronizados en la nube de Microsoft en una interfaz amigable. Office para iPad utiliza un modelo freemium para distribuirse: ver y presentar documentos será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365. Las cuotas van desde 99 euros anuales (o 10 mensuales) para la versión hogar premium,

 

 

Satya Nadella mostró así cómo planea impulsar más agresivamente los programas de la compañía en las plataformas rivales después de que Windows para dispositivos móviles no logró el éxito deseado.

 

En primer discurso público desde que asumió el puesto de CEO el mes pasado, Nadella dijo que " la agenda de innovación" de Microsoft se orienta hacia un mundo "móvil y de la nube en primer lugar", antes de que la compañía debutara Office para el iPad.

 

"Éste es nuestro primer paso en el camino de hacer este gran vector de innovación para todo Microsoft", dijo Nadella en un evento de la compañía en San Francisco.

 

Descargar / WordExcelPowerPoint