07 marzo 2014

Proceso de la actualización Update 1 para Windows 8.1 (Video)

Captura de pantalla (3)

 

Como había escrito en una entrada anterior existía una manera de actualizar nuestro sistema operativo con la actualización Update 1 para Windows 8.1 de forma oficial, este proceso se realizaba mediante una pequeña edición en el registro Windows. Pero este método ya fue bloqueado por parte de Microsoft, quedando como única alternativa descargar los archivos necesarios desde servidores de terceros.

 

Por ello publique los enlaces de las actualizaciones oficiales necesarias para ser descargadas directamente desde el servidor MEGA. Debemos descargar el paquete comprimido según la versión de nuestro sistema operativo sea estos 32 bits, 64 bits e incluso ARM.

 

Dentro del archivo comprimido encontramos 6 archivos (actualizaciones) que deben ser instalada por un orden concreto, los pasos a seguir están publicado en la siguiente entrada: Descarga ahora mismo el Update 1 para Windows 8.1 (Actualizado)

 

Si seguimos los pasos correctamente tendremos instalado la actualización Update 1 en nuestro Windows 8.1, debo recordar que esta actualización filtrada es la misma que estará disponible en Abril siendo esta equivalente a la versión RTM.

 

A continuación he publicado un video realizando la respectiva actualización:

 

 

¿Qué opinas te has arriesgado e instalaste ya el Update 1?