23 abril 2014

Race illegal: High Speed 3D para Windows Phone 8

Race illegal High Speed 3D para Windows Phone 8

 

El olor a goma recién quemada sobre el asfalto, el sonido de los motores rugiendo y multitudes vitoreando, abre los ojos y la experiencia de las carreras en su forma más pura, preparándose para salir a las calles en una carrera ilegal.

 

Finalmente la verdadera experiencia de las carreras de calle ha llegado a su Windows Phone. Comenzando su carrera como novato, que necesita para ganarte el respeto por ahí antes de que puedas desafiar a los mejores, jugar el modo historia intensa y atractiva para demostrar que eres el mandamás.

 

La física está bastante conseguida y el sonido tiene una calidad que no pasa desapercibido. El juego nos ofrece 20 circuitos y 9 coches para elegir, además el poder personalizar nuestros vehículos con bastantes mejoras, y así lograr nuestro objetivo de ser el mejor. Se pueden comparar nuestras estadísticas a nivel mundial con la de otros jugadores.

 

El juego es compatible con Windows Phone 8 y 8.1, está en varios idiomas, entre ellos el español. Pesa 214MB por lo que una vez instalado no ocupará mucho más, si lo comparamos con el Asphalt 8: Airborne estamos hablando de un juego mucho menos pesado.

 

Descargar / Race illegal: High Speed 3D

 

3fc4e17b-b3df-4908-88ab-43324a6e0098

Race illegal- High Speed 3D