28 abril 2014

Skype ya permite video llamadas grupales gratuitas

Skype ya permite video llamadas grupales gratuitas

 

Skype ofrece al fin video llamadas a varios contactos de manera gratuita, una funcionalidad que estaba reservada a usuarios Premium y que ya ofrecían otras plataformas como Google Hangouts.

 

El comunicado “En Skype estamos orgullosos de que desde nuestro inicio hemos creado oportunidades para que la gente se comunique fácilmente y de manera gratuita, sin importar dónde están. Mientras que Skype se conoce por llamadas de uno a uno, sabemos que también es esencial conectarse con los grupos de personas importantes ya sean amigos, familia o colegas. Durante los últimos años, hemos ofrecido video llamadas grupales a usuarios Premium en Windows, Mac y más recientemente Xbox One. Hoy estamos emocionados de anunciar que ofreceremos esta característica de forma gratuita a todos los usuarios de estas plataformas.”

 

El servicio gratuito estará disponible a partir de hoy, 28 de abril, ofrecerá llamadas grupales para que puedas hablar de manera gratuita con hasta 10 personas en PC, Mac y Xbox One. Este cambio de política parece ser un intento de Microsoft por posicionar a Skype en un mejor lugar para competir con sus rivales.

 

Además la compañía añadió que planea ampliar la gama de dispositivos en los que se ofrecerá este servicio de manera gratuita.

 

Fuente / Blog Skype