17 abril 2014

Windows 8.1 Update 1 ¿Qué te aparecido esta actualización?

Windows

 

Hubo mucha emoción en la pasada conferencia anual de Microsoft por las presentaciones ya reveladas sobre Windows Phone 8.1 y la primera actualización importante del año para Windows 8.1 (Update 1).

 

Mencionada actualización (Update 1) estuvo una semana después disponible para todos los usuarios de Windows 8.1, suponemos que todos agarramos esta actualización desde el mismo día lanzada… y quién no. Ahora con más de una semana instalada en nuestro dispositivo. Entonces ¿Qué piensas de esta actualización?

 

Esta actualización sirve para tener un mayor uso e integración entre las dos interfaces de Windows 8.1 la interfaz “metro” y con nuestro escritorio tradicional; lo que me ha gustado es la posibilidad de anclar aplicaciones modernas a la barra de tarea, me ha ayudado a acortar el tiempo para visualizar las Apps que se están ejecutando en segundo plano, ya no tengo que desplazar el puntero hacia la parte superior izquierda para ver las aplicaciones abierta.

 

Otro punto acertado es la adición del botón de poder y búsqueda en la pantalla de inicio es un acierto que debió ser implementado desde Windows 8, ahora los nuevos usuarios que se cambian a este sistema operativo no tendrán que hacer malabares para encontrar la forma de apagar el dispositivo.

 

Lo más importante es tu opinión ¿Es todo lo que esperaba que sería? ¿Qué cambios y adiciones han apreciado más importantes?