19 mayo 2014

Descarga Royal Revolt 2 para Windows 8.1 y Windows Phone 8, aplicación de la semana

Royal Revolt 2

 

Si disfrutaste luchando por tu reino en Royal Revolt, ahora tienes ocasión de volver a ser un gran rey en Royal Revolt 2, una segunda entrega en la que te enfrentarás a otros reyes, conquistando territorios y defendiendo tu reino a la vez.

 

A diferencia de la primera parte, en Royal Revolt 2 no sólo tendrás que conquistar castillos rivales. También tendrás que defender tu reino, construyendo fortificaciones, torres de defensa y adiestrando a tus soldados para hacerlos imbatibles.

 

Royal Revolt 2 recoge los mismos personajes de Royal Revolt, simpáticos soldaditos animados, pero con muchas novedades. Para empezar, te las verás con los reinos de otros jugadores. Además, tendrás que cuidar de tu propio reino construyendo murallas y fortificaciones, torres, adiestrando hombres para la batalla y sin descuidar los recursos, como oro o comida.

 

Así pues, en Royal Revolt 2 cuidarás de tu reino y, cuando necesites recursos, como monedas o gemas, tendrás que luchar contra otros reyes conquistando sus castillos con tus soldados y los ataques especiales disponibles. Por si esto fuera poco, estos ataques están limitados por tiempo, así que no sólo tendrás que usar a tus mejores hombres, también los más rápidos.

 

Screenshot_326175_1000001

 

En Royal Revolt 2 entran en juego también los micropagos. Es decir, si tienes los recursos suficientes, podrás ampliar tu reino o conseguir más soldados. Pero si no, tendrás que obtenerlos en la batalla o comprándolos en la tienda.

 

El juego es obviamente optimizado para jugar en pantalla táctiles pero también puede ser jugado en ordenadores de sobremesa, pero para la mejor experiencia, usted debe realmente jugarlo en una Tablet. Viene con audio y gráficos impresionantes y también ofrece soporte multijugador para desafiar a otros jugadores en todo el mundo.

 

 

Una de las mejores cosas del recientemente juego lanzado Royal Revolt 2 es que es una aplicación universal, de manera que funciona en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

 

Microsoft anunció este nuevo concepto en la Conferencia de desarrolladores BUILD 2014 en San Francisco y dijo que el número de aplicaciones universales es muy probable que creciera cada vez más en los próximos meses cuando más desarrolladores estén interesados en lanzar aplicaciones que funcionen en ambas plataformas.

 

Básicamente, los usuarios ahora pueden comprar y descargar una aplicación sólo una vez en un dispositivo y ejecutarlo en cualquier otra unidad sincronizada ejecutando Windows 8.1.

 

Por supuesto, este juego viene absolutamente sin costo alguno, así que usted puede Descargar Royal Revolt 2 para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 sin pagar un solo centavo, no importa si tienes una PC de escritorio o una tableta.

 

Descargar Royal Revolt 2 para - Windows 8.1 / Windows Phone 8, 8.1