12 mayo 2014

Disponible The Amazing Spider-Man 2 para Windows Phone

unnamed

 

Uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos aterriza en nuestro Windows Phone para ofrecernos nuevas y divertidas aventuras, todo ello envuelto en una jugabilidad y unos gráficos muy buenos.

 

En esta segunda entrega, seguiremos con la misma dinámica que en su primera parte pero se le dará mucha más importancia a las combinaciones de golpes en las luchas cuerpo a cuerpo, lanzando telas de araña a los coches y cambiando de trajes que nos otorgarán poderes especiales.

 

The Amazing Spider-Man 2 ofrece un mundo completamente abierto para explorar basado en la ciudad de Nueva York. Esta libertad nos permitirá controlar a nuestro héroe por cualquier lugar y escalar los míticos edificios de la gran ciudad. Además, ahora las batallas no sólo serán terrestres, sino que podremos librarlas en el mismísimo cielo.

 

unnamed2

 

The Amazing Spider-Man hace replantearse hasta dónde serán capaces de llegar los juegos para móvil. Obviamente, el nivel técnico es inferior al de otras versiones del juego para consola, pero aun así es espectacular: mundo totalmente 3D, sombreados y efectos visuales trabajadísimos, animaciones fluidas... el aspecto gráfico es remarcable.

 

 

Si os gusta el mundo de los héroes y villanos de Marvel, no podéis dejar de probar The Amazing Spider-Man 2, basado en un Manhattan completamente abierto con localizaciones reales; El juego está disponible por 4.99€ en dispositivos con 1GB de RAM.

 

6a9b0e27-dd78-4e8f-b12c-3b9a20fef277

The Amazing Spider-Man 2