30 mayo 2014

Disponible el explorador de archivos oficial de Microsoft para Windows Phone 8.1

Archivos

 

Ya existían otras aplicaciones de terceros, pero Archivos viene a ser la aplicación oficial de la compañía. Con esta aplicación, Windows Phone 8.1 obtiene una capacidad que algunos fabricantes incluyen en Android y que en iOS no existe: manejar los archivos almacenados en el teléfono y en la tarjeta microSD de manera sencilla.

 

Archivos permite explorar tus fotografías, música, videos, etc., pero no se te permitirá entrar a las carpetas que tengan elementos que puedas borrar y que causarían un mal funcionamiento de tu dispositivo.

 

La aplicación es bastante fluida, cómoda y útil. Puedes borrar algunos archivos, hacer vistas previas de fotografías, música y videos y crear nuevas carpetas. Tal vez suene a poco, pero es oro cuando tienes muchas cosas almacenadas y quieres interactuar con ellas.

 

 

Características principales:

  1. Obtener acceso a archivos guardados en el teléfono y en la tarjeta SD
  2. Explorar, buscar y abrir archivos
  3. Compartir uno o varios archivos fácilmente
  4. Crear carpetas para organizar los archivos
  5. Copiar, mover, cambiar el nombre y borrar archivos

 

Todos aquellos que quieran disfrutar de 'Archivos' tendrán que tener Windows Phone 8.1 instalado (por ahora la versión Preview for Developers) y descargar la aplicación desde la Windows Phone Store. La misma, que está disponible desde el inicio en español.

 

90f0a721-88db-49ca-9202-8ab065d771e7

Archivos