03 mayo 2014

Royal Revolt 2 llega Windows Phone 8 y Windows 8.1/RT

Royal Revolt 2

 

Un sábado de sorpresa llega a todos los usuarios de Windows Phone 8 y Windows 8, sin saberlo ha llegado mucho antes Royal Revolt 2 la exitosa segunda entrega del juego de estrategia Royal Revolt para las plataformas móviles de Microsoft.

 

Royal Revolt 2 destaca sobre sus competidores por poseer excelente diseño gráfico en 3D, sonido, animaciones de los personajes y manejo, más de 2 millones de jugadores pueden dar testimonio de ello.

 

En este juego de estrategia multijugador deberemos construir y defender nuestro castillo mientras luchamos contra otros jugadores de todo el mundo para reinar sobre todos, para ello podemos usar distintos tipos de soldados, edificios defensivos y hechizos mágicos con los que vencer a las defensas de nuestros enemigos.

 

El juego es muy fácil de manejar. Durante la batalla, ves los botones con las unidades militares y ataques especiales a los que tienes acceso, de manera que con pulsarlos realizas cada acción. Además, para mover a tu rey sólo tienes que pulsar en un punto del camino.

 

Screenshot_326174_1000002

 

Por desgracia, y al igual que pasa con Royal Revolt, en Royal Revolt 2 el espacio limitado en pantalla de un dispositivo móvil hace que la batalla se vea con poco detalle, ya que la cámara no permite alejarse demasiado, algo que no supone un problema en tabletas.

 

El juego está disponible gratis para terminales Windows Phone 8 incluidos aquellos con 512 de RAM, aunque de momento solo está disponible para algunos países, si lo deseas obtener desde ya deberás cambiar a la región de Alemania para que puedas descargarlo sin problemas, tras lo cual hemos comprobado que dispone de soporte para español y funciona perfectamente.

 

Aunque es gratuito también cuenta con compras dentro del juego (In-App), como punto malo decir que se requiere de conexión a Internet para poder jugar. El juego estará disponible oficialmente para Windows 8.1 y Windows Phone 8, 8.1 a partir del 15 de Mayo.

 

Descargar Royal Revolt 2 / Windows Phone 8 y Windows 8.1

 

Royal Revolt 2

Royal Revolt 2 (1)