03 junio 2014

Visual Studio "14" CTP

roslynrefac

 

Microsoft acaba de lanzar una pequeña pisca de lo que será la próxima versión de Visual Studio “14” en su blog de MSDN. Esta versión temprana se centra en permitir la retroalimentación y las pruebas de la comunidad de Visual Studio. Visual Studio "14" estará disponible más probable en algún momento del 2015, con una versión preliminar más completa a finales de este año. Teniendo en cuenta que se trata de una versión en construcción muy temprana.

 

C# y VB con .NET Compiler Platform ("Roslyn")

En Visual Studio “14” los compiladores de C# y VB están totalmente construidos en .NET Compiler Platform ("Roslyn"). Este compilador de código abierto trae decenas de experiencias para los desarrolladores de Visual Studio “14”

 

 

ASP.NET vNext

El CTP "14" de Visual Studio ofrece una primera impresión de la experiencia de herramientas de Visual Studio para ASP.NET vNext. Además de las plantillas ASP.NET 4.5 aplicaciones web, se incluyen nuevas plantillas para la orientación ASP.NET vNext.

 

aspnextnpd

 

Además, el CTP "14" Visual Studio incluye nuevas características para la depuración, las bibliotecas y la productividad del IDE. Usted puede leer más acerca de las mejoras en la entrada publicada por Microsoft en su Blog de MSDN.