03 junio 2014

Word, Excel y PowerPoint para Android próximamente

Microsoft Office para Android

 

Un nuevo informe de ZDNet, citando fuentes no identificadas, afirma que Microsoft planea lanzar versiones de Office Touch para los dispositivos Android mucho antes de que la compañía lance las aplicaciones similares con la interfaz “Metro” para los usuarios de Windows 8.

 

El informe indica que Microsoft está planeando ofrecer versiones de Word, Excel y PowerPoint para Android en algún momento antes de fin del presente año. Añade que Microsoft no ofrecerá Office con interfaz moderna para los usuarios de Windows hasta la primavera de 2015. Pasa a ser el mismo marco de tiempo, que tiene previsto la empresa lanzar la próxima versión de Windows, que puede o no puede ser llamado Windows 9.

 

Oficialmente, Microsoft no ha comentado sobre estos informes. Sin embargo, desde un punto de vista empresarial, que sin duda tiene sentido para poner en marcha aplicaciones de Office para los productos Android por delante de Windows 8, ya que tienen una proporción mucho mayor del mercado móvil. Las aplicaciones serán probablemente de descarga gratuita y será capaz de leer documentos, pero es casi seguro que se necesitara suscriciones de Office 365 para crear y editar documentos.

 

Fuente / ZDNet