31 julio 2014

BlackBerry Messenger disponible para Windows Phone


Después de un breve periodo en fase beta privada, BlackBerry, anunció hoy con colaboración de Microsoft incorporar BBM a Windows Phone 8. Los usuarios ya podrán instalar esta aplicación de mensajería en sus equipos de forma gratuita, ya que la firma la ha puesto a disposición pública en fase beta.

En octubre del año pasado el servicio fue lanzado para las plataformas de iOS y Android, ahora ingresa a Windows Phone, el sistema operativo de los teléfonos móviles de Microsoft. La aplicación cuentas con sus características populares, entre ellas, los chats, grupos (hasta 50 participantes), búsqueda de amigos, los BBM Feeds que te avisan de cualquier actualización de un contacto y acceso desde la pantalla de inicio.


Además contamos con otra característica típica de Windows Phone, pudiendo anclar los chat individuales y grupales a nuestra pantalla de inicio; Blackberry anunció que posteriormente se agregarán más funciones a la versión para Windows Phone 8 y superior.


Recordamos que la aplicación es multiplataforma y que podemos chatear con cualquier contacto de Windows Phone, Android, iOS y BlackBerry.

Descargar / BBM Beta