24 julio 2014

Descarga Modern Combat 5: Blackout para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1


Tras pocas horas de ser lanzado para Android e iOS Modern Combat 5: Blackout, uno de los mejores shooters para dispositivos móviles de la mano de Gameloft ya está disponible para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1. Se trata de un espectacular juego que saca todo el potencial del hardware en los que corre el título para ofrecer un videojuego que podría dejar en pañales a cualquiera lanzado en portátiles e incluso va más allá.

Historia

Modern Combat 5 nos lleva a manejar a Caydan Phoenix, miembro antiguo del cuerpo de marines estadounidense en su lucha contra el Ejército Mundial de Liberación, el cual está aterrorizando a todo el mundo. En un primer momento es mandado a Venecia como miembro de unas fuerzas especiales enviadas por Gilman Security. Durante la aventura contaremos con la inestimable ayuda en todo momento de Sophie “Roux” Daviau, su comandante. Esta le dará claras instrucciones a nuestro protagonista que servirán además como tutorial del juego.

Entrando en materia sus gráficos son sencillamente espectaculares y la jugabilidad, excelente. El videojuego solo descarga de inicio el primer y segundo capítulo para más adelante poder seleccionar nosotros mismos qué capítulo queremos descargar, ahorrando así espacio en nuestro dispositivo.

Otra de las novedades del juego es el chat. Desde la pantalla principal podrás tener acceso al chat de tu pelotón y a un chat global. Si pulsas sobre el botón de uno de estos chats, se desplegará una ventana desde donde podrás ponerte en contacto con tus amigos, solicitar ayuda o invitar a nuevos integrantes a tu próxima partida.

Algo destacable es el modo multijugador de Modern Combat 5: Blackout que nos ofrece una increíble experiencia online cargada de contenido que hará aumentar la duración del juego: Todos contra Todos, Vip, Batalla de Pelotones, Captura la Bandera o Batalla por Equipos serán las modalidades que incluye este pequeño videojuego pero grande en diversión.

Tienes para elegir entre 4 clases, con las que podrás ir subiendo de nivel en ambos modos, descubriendo tu estilo de juego entre soldado, artillero, rastreador o francotirador, y por tanto, obteniendo habilidades especiales para cada una de esas clases.


El juego ya está disponible para todos los dispositivos con Windows 8.1 mientras que en Windows Phone 8.1 necesitaras tener 1GB de RAM para poder instarlo, este juego tiene un precio $6.99 dólares sin opción de prueba y necesita conexión a internet para correrlo.

Descarga Modern Combat 5: Blackout / Windows Phone 8.1Windows 8.1