23 julio 2014

Descargar e instala la nueva Google Play con (Material Design)


Google revelo en su conferencia de desarrolladores Google I/O 2014 hace unas semanas la nueva versión de Google Play su tienda aplicaciones con un nueva interfaz que adoptara Android L cuyo nombre clave es Diseño Material (Material Design).

Los cambios de diseño de Google Play se ven más que todo en las páginas de las aplicaciones y del contenido, sin dejar atrás su navegación por la aplicación. Ahora podrás ver que en la parte superior de las aplicaciones, series de televisión, películas, música y otros contenidos se encuentra una foto de cubierta y en algunas ocasiones video. Igualmente puedes ver que la calificación se ve un poco diferente, te muestra la categoría de las aplicaciones y hasta tus amigos que le han dado un +1 o que les ha gustado.


La nueva versión de Google Play se comienza a habilitar desde hoy, esto significa que puede tardar unos días para que esté disponible en tu Smartphone. Si eres ansioso como yo, el sitio web Android Police ha puesto a dispersión el APK de la nueva Google Play que puedes descargar ahora mismo. Esta nueva actualización solo es compatible con los dispositivos que dispongan de Android 2.2 o superior.


Descargar / Google Play 4.9.13