15 julio 2014

Donde ya está disponible Windows Phone 8.1 para descargar


Nokia anuncia que Windows Phone 8.1 está llegando a sus dispositivos Lumia. Con esta actualización llamada Cyan, arriban nuevas funciones que se esperaban desde hace tiempo pero también arreglos a problemas de estabilidad y seguridad.

Desde su presentación el pasado mes de abril, todos los usuarios de los Smartphone de Microsoft lo estaban esperando y, por fin, ya es posible actualizar. Esta actualización es compatible con toda la familia Lumia, incluido el modelo 520, mostrando que Microsoft no quiere dejar de lado en cuanto a soporte sus terminales 'anticuados' o de gama baja como sí hace en muchas ocasiones Android.


Si tu Lumia no te notificó de la actualización, puedes revisar que ya esté disponible para tu Smartphone de la siguiente manera:

1. Ajustes
2. Configuración del teléfono
3. Revisar nuevas actualizaciones (Check for updates)
4. Descargar
5. Instalar
6. Después de instalado, el teléfono deberá reiniciarse para que la instalación surta efecto.


Para instalar Windows Phone 8.1 se necesita tener, por lo menos, 1.5GB de espacio libre en el dispositivo. Nokia indica que la actualización está pendiente para algunos países y modelos, lo que significa que Microsoft, junto con operadoras de todo el mundo, está realizando pruebas finales antes de liberar la actualización.

Puedes comprobar si en tu país ya está disponible esta nueva versión de Windows Phone 8.1 desde los siguientes enlaces: