23 julio 2014

Modern Combat 5: Blackout ya disponible en Android e iOS


Modern Combat 5: Blackout ya está disponible en Google Play y App Store tras semanas de larga espera. Este popular juego de shooter llega con más acción que nunca y unos gráficos de infarto. Como siempre, disponemos de dos modos, por un lado modo multijugador online y la campaña individual, este ultimo con multitud de misiones entre Tokio, San Marcos o Venecia en el que seremos parte del equipo de operaciones especiales más peligroso.

Las mejoras gráficas son evidentes y explotan al máximo las posibilidades de los distintos dispositivos móviles. Al principio del juego hay una persecución de lo más interesante donde vemos un agua muy detallada, grandes escenarios, explosiones y varios tipos de enemigos, todo al mismo tiempo. Sí sabemos que las opciones gráficas de Modern Combat 5: Blackout se adecuarán a la máquina con la que lo juguemos. Por ejemplo en un dispositivo Android algo más justito, el título no contará con las salpicaduras de agua o un mejor efecto de fuego en el cañón de nuestras armas. El aspecto sonoro es exquisito y aunque no está doblado al español cuenta con distintas voces para sus personajes, varios idiomas según la localización que visitemos y una calidad de audio más que notable.


Algo destacable es el modo multijugador de Modern Combat 5: Blackout que nos ofrece una increíble experiencia online cargada de contenido que hará aumentar la duración del juego: Todos contra Todos, Vip, Batalla de Pelotones, Captura la Bandera o Batalla por Equipos serán las modalidades que incluye este pequeño videojuego pero grande en diversión.

Tienes para elegir entre 4 clases, con las que podrás ir subiendo de nivel en ambos modos, descubriendo tu estilo de juego entre soldado, artillero, rastreador o francotirador, y por tanto, obteniendo habilidades especiales para cada una de esas clases.

El juego pesa 932MB, tiene un precio de $6.99 y no dispone de compras in-App. En el caso de iOS necesitaras tener un iPad 2 o superior, iPhone 4S o superior y por último un iPod de 5 generación. En Android requiere 4.0 o versiones superiores. Para poder jugarlo necesitaras tener conexión a internet.


Descargar Modern Combat 5: Blackout / Android - iOS