17 julio 2014

Xbox One duplica sus ventas


Microsoft anunció a través de un comunicado oficial que gracias a ofertas como el nuevo paquete de Xbox One sin Kinect que se puso a la venta en $399 dólares en los Estados Unidos y los anuncios de juegos en E3, durante el mes de junio se duplicaron las ventas de la consola.

Si bien Microsoft no ha proporcionado datos específicos de las consolas vendidas, están convencidos de que este aumento notorio de las ventas logrará alcanzar a la PS4, que de momento sigue como la más vendida.

Muchos usuarios afirman estar encantados con Kinect, mientras que otros no quieren saber nada de Kinect en su consola de juegos, de ahí a que la consola tuviera tan poca repercusión. Lo bueno es que han recapacitado, por lo que todos salimos ganando.

Por último la compañía espera un número aún más elevado en ventas con los lanzamiento exclusivos como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 y Ori and the Blind Forest, además de juegos third party  como Assassin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny, Evolve, GTA V, y otros.