12 agosto 2014

Martes de Opinión: Si Windows 8.1 es supersónico ¿Por qué seguir con Windows 7?


Trabajo instalando sistema desde los inicios de Windows XP, recuerdo lo diferente que era la interfaz de instalación de Windows desde ese entonces hasta la actual, he trabajo en mucho ordenadores con diferentes usuarios y nunca podré decir nunca han estado tan contentos con la fluidez de su sistema operativo.

Mucho desconocían a Windows 8.1, otro odiaban simplemente su interfaz – puedo acotar que el 90% de estos nunca la habían utilizado – pero si hay una mayoría que me han solicitado Windows 8.1 porque creen que es el mejor Sistema Operativo que Microsoft ha desarrollado.

A quienes me han pedido que les instale Windows 7 por odiar la interfaz y más que su interfaz es el modo diferente de utilizar su dispositivo siempre les respondo lo mismo, porque no utilizar lo mejor de los dos, la fluidez y seguridad de Windows 8.1 con la antigua e intuitiva interfaz de Windows 7.

Todos a quienes aceptaron este reto de tener Windows 8.1 con el menú inicio de Windows 7 en sus dispositivos están más contesto que con su anterior sistema operativo.

Por ello me lleva a pensar que desde los tiempos de Windows XP siempre le hemos solicitado a Microsoft un sistema operativo fluido, seguro y rápido en encender, ahora que tenemos un Windows que puede correr incluso en una Tableta, arrancar en 10 segundos porque siempre buscamos un “pero.”

Teniendo soluciones de softwares de tercero para traer de vuelta el menú inicio de Windows 7 no entiendo porque en vez de estar volando como los supersónicos como se pronosticó aún estamos rodando en coches.