03 agosto 2014

Windows 8.1 Update 2 se podrá descargar este 12 de Agosto (Tuesday Updates)


Una segunda actualización para Windows 8.1 se viene rumorando ya hace varios meses atrás, habiendo un sin número de especulaciones acerca de esta actualización. Al principio de todo se decía que con esta actualización con nombre clave Update 2 volvería el menú inicio pero ya sabemos que no es el caso, el retorno del menú inicio volverá junto con Windows 9.

La información proviene de una muy buena fuente según indica en el sitio web windowsitpro y otros, esta actualización llegara en el presente mes, por lo que vendrá incluida en el ya acostumbrado lote de actualizaciones para Windows de cada segundo martes de un mes.

Sobre el nombre de esta actualización, Microsoft no tiene pensado en ningún nombre clave simplemente Actualizaciones de Agosto, dejando atrás Update 2, esto quiere decir que se trata de actualización que principalmente incluiría correcciones de su antecesora actualización Update 1.

Además se indica que será un parche independiente que para ser instalado como único requisito necesita tener instalado Update 1. En tanto en carácter no será obligatorio instalarla en nuestro sistema operativo.

Dejando claro que esta actualización no aportara nada nuevo en cuanto a funciones, se espera que Microsoft publique una entrada en su Blog la próxima semana para detallar el contenido de esta actualización. ¿Qué opinas?