06 agosto 2014

Windows 9 eliminara la Charms Bar o Barra de encanto para los usuarios de PC


Microsoft prepara su próxima jugada con su sistema operativo, sabiendo hasta aquí todas las filtraciones de buenas fuentes, Windows 9 se perfila muy diferente a su predecesor Windows 8.1

Si bien sabemos que el menú inicio regresa con esta versión eliminando así la pantalla de inicio las ultimas fuente confirman además de la eliminación de la barra de encanto para los usuario de escritorio. Así informa el sitio Web Winbeta que de muy buena fuente lo confirma dejando claro que Microsoft di un paso atrás eliminando casi en su totalidad la interfaz “Metro” para PC.

La pregunta que se hace todo el mundo que pasara con las opciones de la Charms Bar contenía, ejemplo la opción compartir o dispositivo esta ultima un acceso rápido para acceder al Miracast de nuestro dispositivo.

Pues bien al parecer Microsoft está trabajando en esto así bien un ejemplo anticipado sería un cuarto botón en la barra de título que contendría la mayoría de las opciones que en la barra de encantos ejemplo la opción compartir. Se espera que el resto de funciones se encuentre disponible en el panel de control para los usuarios de PC.


Si bien esto está confirmado para quienes utilizamos el dispositivo de escritorio aún no se sabe nada que pasara con los dispositivos táctiles aun no existen alguna mención si la Charms Bar permanecerá hay o también tendría alguna evolución.

De cualquier, si Microsoft sigue en esto planes la barra de encantos no existiría para los usuarios de escritorio como la conocemos hoy en día. ¿Trabajas con la barra de encanto en tu PC, te gustaría eliminar o que permaneciera hay?