04 septiembre 2014

Office Store se renueva


Microsoft ha publicado una entrada en el Blog de Office donde revela los cambios que ha sufrido la página web de Office Store, esta tienda de aplicaciones llego junto a la nueva versión de Microsoft Office 2013.

Para quienes no estén enterado Office Store es un sitio donde podemos encontrar aplicaciones útiles al momento para trabajar con nuestra suite Office 2013, podemos encontrar desde el buscador Bing de Microsoft incluso la aplicación oficial de Wikipedia para insertar contenidos directamente a nuestro trabajo de investigación en Word.


Entre las novedades que destaca Microsoft en la nueva página web de Office Store es el lavado de cara que ha logrado conseguir, donde resulta más fácil encontrar una aplicación existente, además de esto se ha añadido el soporte para nuevas tienda internacionales (Región) como son Holandés, Italiano y Ruso.

Para más detalle puedes leer la entrada completa desde su Blog. Recuerdo que si quieres utilizar esta función desde tu Office está ubicada en el menú Insertar > Tienda.