19 noviembre 2014

Duolingo disponible para los usuarios de Windows Phone


Ya está disponible “Duolingo” la aplicación que hace el aprendizaje de nuevo idiomas divertidos a través de diferentes niveles. Con ella puedes aprender a leer, escribir, escuchar y hablar idiomas como el Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y por supuesto el Español. Todo esto sin anuncios, la aplicación la puedes descargar gratis.

Su funcionamiento, gana puntos por las respuestas correctas, pierden corazones por las respuestas incorrectas, carrera contra el reloj, y subir de nivel a medida que traducir frases y construye tus habilidades de lenguaje.

Un estudio independiente reciente de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) y la Universidad de Carolina del Sur encontró que cuando se utiliza “Duolingo” más de 34 horas, los estudiantes aprenden el equivalente de un semestre universitario de la enseñanza de idiomas.

Es interesante ver como Duolingo, Inc. En su primera versión para Windows Phone haya lanzado una aplicación estable y funcional, dando gusto ver una empresa que toma el sistema operativo móvil de Microsoft de una forma seria.

Instala “Duolingo” de forma gratuita desde Windows Phone Store