06 noviembre 2014

Microsoft Office gratis para iOS y Android


En un día de lo menos esperado Microsoft ha presentado varias novedades sobre su suite Office, Office es una de las marcas más fuertes de Microsoft, y su arribo a cada vez más plataformas siguen ubicando al paquete de oficina entre las preferencias de los usuarios.

Ahora, y de manera sorpresiva, Microsoft anunció que Office para iPad, iPhone y Android es gratuito tanto para ver como para editar documentos, en una jugada inteligente por parte de la compañía que ahora liderada por Satya Nadella toma nuevos rumbos.

Además ahora es posible abrir y guardar documentos directamente en Dropbox, esto para quienes no quieran usar el servicio de OneDrive – el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft   uno de los servicios en la nube más populares y que llega como una adición más que bienvenida.

Algunas opciones más avanzadas aún requieren de la suscripción a Office 365, como así también el uso de las versiones completas tanto para Windows como para Mac, teniendo en cuenta que las versiones móviles tienen algunas limitaciones.

Microsoft también anunció la versión preliminar para Tablet Android y la llegada de Office Touch a Windows 10, junto con el lanzamiento del nuevo sistema operativo el año próximo.