29 enero 2015

Descarga Microsoft Office de forma gratuita en Android


Estamos conscientes que Microsoft quiere atraer nuevos usuarios móviles a su ecosistema. Si el primer paso primero fue la apertura de su suite Office para iOS, los de Redmond acaban de dar otro paso en el mismo sentido: Office ya es gratis en tabletas con Android y se encuentra en su versión final.

Desde hace meses Microsoft Office ha estado en pruebas en Android, recordando primero comenzó como un período específico para desarrolladores y posteriormente llegó en fase “beta” para todos los usuarios que lo desearan. Por fin eso ha cambiado y hoy cualquiera puede descargar la versión final de sus distintas aplicaciones de su Suite Office.


La única restricción que se aplica a es que para ser instalada de forma gratuita necesitaremos una Tablet de más de 7″ con Android 4.4 instalado, además de un mínimo de 1GB de RAM y un procesador basado en ARM (en el caso de que la tablet sea de 10,1″ o más. Podéis descargar Word, Excel y PowerPoint para Android de forma totalmente gratuita a través de Google Play.

Lo mejor de todo es que la compañía decidió ofrecer su suite ofimática de forma completamente gratuita, por lo que los usuarios podrán crear, editar y leer documentos sin necesidad de pagar por ninguna suscripción adicional. A pesar de ello, sí que será necesaria una suscripción Office 365 para disfrutar plenamente de las características Premium.

Fuente / Blog de Office