23 enero 2015

Descarga Windows 10 Technical Preview ISO en español


Si bien Microsoft confirmo que la nueva versión de Windows 10 Preview sería lanzada la semana entrante, no fue así, ya que esta listo para la descarga en el sitio de Microsoft.

Gabriel Aul ha comunicado a través de la red social twitter que ya podemos descargar la nueva Build de Windows 10 a todos nuestros dispositivos. Como es de esperar esta actualización llega a través de Windows Update si estas en el programa Windows Insider.


Esta versión, destinada para PC y Tablets con pantallas mayores a 8 pulgadas, incluye varias cosas interesantes como el asistente virtual Cortana que hace su debut en la versión de escritorio de Windows, también incorpora nuevas configuraciones, un mejorado menú de inicio y otras nuevas características.

Además de la actualización disponemos de nuevas imágenes ISO disponibles en varios idiomas entre ellos el español, para poder descargar una de ellas en tu idioma natal haz clic aquí. Recordamos que esta es una versión Technical Preview que incluye todas las nuevas características que fueron anunciadas este miércoles en el pasado evento de Microsoft.

Puedes ver toda la información oficial desde el Blog de Windows.