07 febrero 2015

94 Degrees, el popular juego de puzzle disponible para Windows Phone


Con el nombre de 94 Degrees pensarías que se tratase de una aplicación para el tiempo. Por el contrario, estamos ante un nuevo juego para Windows Phone que ha sido popular en iOS y Android. El juego está desarrollado por Rudy Huyn por ello es garantizado su buen desempeño en nuestro dispositivos.

La mecánica del juego es similar a la de aquel juego infantil donde para encontrar un objeto los demás te decían frío o caliente… te quemas. Aquí te harán una pregunta y te presentarán una ilustración, en ella es donde tienes que colocar un pequeño indicador o pin en lo que creas es la respuesta correcta. Tu decisión será evaluada con un termómetro. Así sabrás si estás frío, es decir muy lejos. Tibio que significa que andas cerca. Caliente, ya casi, y 94 grados, tu respuesta es correcta.


La dificultad es variable y no se presentan en orden progresivo. En otras palabras tendrás que responder preguntas muy difíciles y otras demasiado sencillas. De todas maneras, tendrás que responder con precisión preguntas sobre anatomía humana, percepción visual, idiomas, geometría, geografía y otras materias. Por cierto, hay que medirse con el uso de estos pins, si te lo acabas tendrás que esperar unos minutos para seguir jugando. Existe una edición premium que te da más pins y un termómetro que te indica la temperatura exacta de tus respuestas.

Por otro lado si te equivocas existen dos especies de comodines de apoyos para salir del problema, y estos son el dado y la brújula. Si eliges el dado, te señalará de una a seis respuestas posibles, dependiendo del número que te toque. La brújula que seguramente utilizarás en casos ya muy graves, hará que las puntas de los pins apunten hacia la respuesta correcta.

El juego consta de dos modos, individual o puedes retar a otros usuarios en línea por medio de las redes sociales. El juego es totalmente gratuito y compatibles con terminales de 512 de RAM, con un tamaño de 31 MB tendrás varias horas de entretenimiento garantizados.

Instala “94 Degrees” de forma gratuita desde Windows Phone Store