18 febrero 2015

Microsoft mejora los reportes de descargas y compras de las Apps


El día de hoy Windows Dev Center lanzó algunos cambios en la forma de reportear las descargas de aplicaciones en Windows Phone y los productos en la aplicación, para Microsoft es consiente que contar con datos tan pronto como sea posible es importante para un desarrollador tomar decisiones acerca de sus aplicaciones.

Por esto hoy, los reportes de descarga de Windows Phone y de compra en aplicación han sido optimizados para entregar información de manera más rápida. Haciendo memoria esta funcionalidad ya estaba presente para los desarrolladores en Windows, y ahora en Windows Phone.

Podrán ver datos de transacción en no más de 2 días después de que se haya hecho la transacción y en muchos casos el tiempo de entrega será más rápido, así que si cuentan con una gran cantidad de aplicaciones o una gran cantidad de transacciones, verán que los reportes aparecen más rápido y la exportación de datos se generará en menos tiempo que antes.

Por último, los formatos de filtros y exportación del reporte están alineados tanto para Windows y Windows Phone, para simplificar el análisis que tienen que hacer en aplicaciones disponibles tanto en Windows y Windows Phone: