04 febrero 2015

El próximo Office disponible para Windows 10


Hoy sin previo aviso Microsoft ha decidido lanzar las aplicaciones universales de Office: Word, Excel y PowerPoint para funcionar solo en su próximo sistema operativo, estas al contener el mismo código funcionarían de la misma manera tanto en ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes con Windows 10.

En una nota reciente de la publicación de hoy señala que se están encontrando problemas en el acceso y descarga de las aplicaciones que hoy se han puesto a disposición, de modo que se está trabajando en solucionar el problema para que aquellos usuarios que se encuentren interesados en las mismas, puedan acceder a su descarga.


El objetivo de las aplicaciones universales de Office en Windows 10 es que las mismas puedan trabajar y adaptarse a los dispositivos que ejecuten el mencionado sistema operativo, ya sean equipos de escritorio, ya sean dispositivos móviles. Con ello, la idea es que las mismas aplicaciones puedan funcionar como siempre en los equipos de escritorio tradicionales aunque las mismas puedan permitir la interacción a través de pantallas táctiles.

Por ultimo las aplicaciones funcionan en dispositivos x86/x64 como en ARM y sólo podréis instalarlas en Windows 10 como antes mencionamos. Las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint ocupan 87, 79.8 y 77.8 MB respectivamente.

Fuente / wwwhatsnew