09 febrero 2015

Telegram se actualiza


Últimamente estamos pendiente de la llegada de Windows 10 para móviles que pasamos por desapercibidos muchas actualizaciones de nuestras aplicaciones favoritas. Una de ella hoy se ha actualizado, Telegram, una actualización que llega al mismo tiempo en Windows Phone, Android e iOS.

Alcanzando la versión 1.3.0.0 en Windows Phone esta llega con dos principales novedades, una es que ahora nos permite el poder silenciar un chat durante 1 o 8 horas o dos días. Además de esto se ha actualizado el visor de fotografías para el perfil.

Pero la característica más importante añadida y que llega en conjunto para todas sus versiones disponibles en diferentes sistemas operativos es la posibilidad de transferir archivos de hasta 1,5 GB. Por ello será posible gestionar los archivos descargados y compartidos desde la propia aplicación.

Los archivos que podremos enviar no tienen ningún tipo de limitación, por lo que tenemos la opción de enviar archivos comprimidos con todas nuestras fotos, o cualquier otro tipo de archivo que queramos, incluyendo videos de larga duración.

Con estas nuevas mejoras Telegram pretende seguir plantando cara a sus competidores mejorando siempre su servicio, por ahora Telegram Messenger para Windows Phone aún sigue en fase Beta, solo de nombre, porque la aplicación funciona asombrosa, con una velocidad y fluidez dignas de mención.

Instala “Telegram” de forma gratuita desde Windows Phone Store