07 marzo 2015

El popular juego de Stage Dive Legends se encuentra disponible en la Windows Store y Windows Phone Store



En este sorprendente juego tomaras el papel de una estrella de rock. Tendrás la oportunidad de viajar por las más grandes ciudades del mundo como: Nueva york, Londres, Paris, etc. Disfruta de la inigualable experiencia de lanzarte sobre el público mientras la multitud enloquece al ritmo de tus más grandes éxitos.

Descripción del juego:

¡Demuestra a todos quién es el mejor surfista de masas en esta increíble gira mundial!

Nueva York, Londres, Berlín, París… En esta gira visitarás ciudades de todo el mundo. Súbete al carro de la diversión en esta saga épica del rock y vive en primera persona el momento más legendario de cualquier concierto: ¡lanzarte sobre el público!

¡Destroza la guitarra, toma impulso y salta sobre una multitud entregada! Surfea por la sala de conciertos dejando que te transporten tus enloquecidos fans. ¡Ejecuta números de locura, recoge monedas doradas y utiliza los increíbles potenciadores para entretener a la masa enfervorecida! Evita obstáculos voladores como bombas, plátanos y alguna que otra hamburguesa.

‘Stage Dive Legends’ es un juego superveloz con emoción y diversión a raudales. ¡Toca canciones de rock duro, métete entre bambalinas, personaliza a tu estrella del rock favorita y busca la manera de liderar las listas de éxitos! Explora las innumerables misiones en una carrera por ciudades de todo el planeta. ¡Demuestra tus habilidades y conviértete en una auténtica leyenda del salto desde el escenario! ¡Viva el rock!

Instala “Stage Dive Legends” de forma gratuita desde Windows Phone Store y Windows Store