20 marzo 2015

Shred It!, un juego de snowboard con unos gráficos diferenciadores


Shred It! Es un juego popular en iOS e Android que llega a nuestra plataforma móvil Windows Phone, este tiene como característica principal ser un juego de carrera infinita pero adaptada al deporte del snowboard, donde únicamente tendremos que utilizar la pantalla táctil para controlar a nuestro participante. Lo primero que entra por los ojos es su novedoso aspecto artístico dado que simula formas realizadas con papel, para darnos así un elemento visual ciertamente diferenciador.

El juego ofrece dos modos. Uno de ellos en la carrera infinita donde tenemos que marcar el mejor registro para compartirlo con el resto de la comunidad y amigos, y el otro modo son los puntos de control, más característicos de los juegos arcade. En total tendremos seis personajes en total, cada uno con sus habilidades, y del que sólo dos están desbloqueados de primeras.


Además podremos elegir las vestimentas o tablas para nuestros personajes, y para ello utilizaremos los clips que hayamos conseguido durante las partidas.

Instala “Shred It!” de forma gratuita desde Windows Phone Store