30 abril 2015

El galardonado juego Monument Valley llega a Windows Phone


Hay juegos que los usuarios de Windows Phone no hemos visto, pero sin embargo son muy conocidos. Es el caso de Monument Valley. Un juego visualmente muy placentero y que pondrá a prueba nuestro ingenio con arquitecturas totalmente enrevesadas.

Hoy US TWO STUDIO LIMITED Desarrollador del Reino Unido ha lanzado su aclamado y galardonado juego Monument Valley para Windows Phone. El juego de puzzle está disponible en la Tienda por el precio de $3,99 sin opción de prueba.

Monument Valley es un juego de viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles, donde debemos guiar a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos con senderos ocultos, ilusiones ópticas y burlando a los enigmáticos Hombres Cuervo.

El juego está inspirado en la obra de Escher y consiste en guiar a la princesa Ira por las distintas escaleras, torres y demás. A continuación un video mostrando el juego en acción:


El juego fue lanzado por primera vez para iOS y Android en 2014 y ha recibido un montón de buenas críticas y premios, incluyendo el primer premio en el 2014 del International Mobile Gaming Awards.

Instala “Monument Valley” desde la Windows Phone Store