22 mayo 2015

6tag se actualiza con opción de subir videos, nuevos filtros y más

Rudy Huyn unos de los desarrolladores más populares en Windows Phone anunció hace unos días que una nueva versión de 6tag pronto estaría disponible para su descarga. Hoy en día, 6tag alcanza su nueva versión 5.0 que ha sido liberada en la Windows Phone Store.

Como era de esperar, hay bastantes mejoras, pero también nuevas características que harán que la aplicación sea un deleite. Por ejemplo, hay 3 nuevos filtros disponibles para los usuarios: Lark, Reyes and Juno.

La actualización también añade nuevas funcionalidades tales como subir video desde el Smartphone a una cuenta de Instagram, así como la opción de guardar el vídeo en el dispositivo.

Además, los usuarios ahora podrán importar/exportar archivos desde otras aplicaciones, incluyendo Dropbox. Emoji hashtags y una interfaz de usuario renovada se han implementado también. Por último, algunas mejoras de rendimiento y correcciones se han incluido.

Estos son todos los cambios incluidos en la última versión de 6tag, pero esperamos más actualizaciones que traen las novedades y mejoras en el futuro no muy lejano.

Si todavía no tienes esta aplicación de Instagram, usted puede Descargar 6tag para Windows Phone gratis a través de Windows Phone Store.