28 mayo 2015

Giros (Swirly), el nuevo juego sensación para Windows Phone y Android



Tenemos un nuevo juego muy entretenido en nuestra plataforma móvil Windows Phone, lanzado el día de ayer en conjunto con Android está obteniendo buenas calificaciones por ser un excelente juego árcade. Se trata de Giros, disponible en español, inglés, alemán, holandés, francés, griego, portugués, chino, japonés, polaco, ucraniano y ruso.

En Giros (eng. Swirly) sólo tienes que lanzar una pelota, un pedazo de pizza, una hoja u otro objeto en un color especificado en una rueda giratoria, una paleta, una figura, y otros objetos en el momento justo. Tú puedes ganar gemas al darle al mismo color, pero ¡no es tan fácil como parece! Las ruedas aceleran con el tiempo y comienzan a moverse en la pantalla, lo que hace que sea más difícil acertar. Tú necesitarás mucha atención y autocontrol para ganar.

El objetivo del juego como se menciona en la descripción es sencillo: mientras una rueda con sectores de diferentes colores gira, una bola de uno de dichos colores tiene que caer y acertar en el sector adecuado. Nosotros controlamos el momento de la caída, teniendo en cuenta la velocidad de rotación, distancia y color en el que tenemos que concentrarnos. A medida que subimos de nivel, más colores aparecerán, más rápido girará la rueda y más problemas veremos en el proceso.

Tenemos además varios modos, en el modo normal comenzamos con la etapa más sencilla, desbloqueando nuevas tierras a medida que superamos las anteriores. Será necesario, en dicho nivel, ganar por lo menos una estrella de 40 puntos para subir de nivel. El modo de juego libre nos permite elegir libremente las ruedas, tierras y niveles que más te gusten, siempre con la posibilidad de pagar para eliminar anuncios.

Rafal Platek es el desarrollador del juego, aplicación que ha sido aprobada para el nivel 1 de las ventajas del programa “Windows Unity Developer Offer” gracias a su buen diseño y su contenido innovador. Así que anímate y dale una oportunidad descargando el juego desde el siguiente enlace.

Instala “Giros (Swirly)” desde la Windows Phone Store