22 junio 2015

Lo que usted necesita saber acerca de la actualización (o no actualizar) a Windows 10


Sabemos que Windows 10 estará disponible como una actualización gratuita en el primer año para los usuarios que estén ejecutando Windows 7 SP1 y Windows 8.1. También sabemos que la fecha oficial de lanzamiento para Windows 10 es el 29 de julio de 2015. Microsoft tiene la esperanza de obtener el mayor número de sus clientes en el mismo sistema operativo con el fin de tener el mayor número posible de personas usando sus aplicaciones universales.

En primer lugar, si usted no está ejecutando Windows 7 SP1 o Windows 8.1 (si está ejecutando Windows 7 o Windows 8 tendrá que actualizar primero desde la aplicación Windows Store). Si de alguna forma se pierde de obtener una licencia o “actualización” gratuita a Windows 10 durante el primer año, usted tendrá que pagar $119 para Windows 10 Home y $199 para Windows 10 Pro para obtener una licencia de Windows 10. a menos que, por supuesto, Microsoft decide extender su generosidad un poco más.

¿Cómo se actualiza?

Si estás ejecutando Windows 7 SP1 o Windows 8.1 ya debería haber notado un icono de notificación en la bandeja del sistema Obtenga Windows 10. Al hacer clic en este icono se mostrara diversa información, sino que también Microsoft le ayudará a determinar si usted es elegible para la actualización gratuita y luego se procede a reservar su copia (seleccionando Revise su PC en la aplicación debe saber si su equipo es compatible para la actualización). A continuación se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico y confirmar.

Si usted tiene un cambio de opinión y desea cancelar su reserva, tendrá que hacer clic en el icono de Obtener Windows 10 de nuevo, revise su actualización de estado y cancelar su reserva. Parece que algunas personas que utilizan versiones piratas de Windows igualmente están viendo el icono de Obtener Windows 10, pero nadie parece ahora está seguro de cómo terminara esto. Es probable que las personas que utilizan versiones piratas de Windows serán dirigidas a la Windows Store para comprar una versión legal de Windows 10.

Si usted no ha visto esta aplicación puede ejecutar Windows Update y buscar KB3035583.

¿Qué pasa si no quiero?

Si usted no está interesado y los recordatorios para actualizar están molestando usted entre en propiedades del menú Inicio, seleccione Obtenga Windows 10 aplicaciones, y encontrar Ocultar icono y notificaciones en el menú desplegable. También puede ver su historial de actualizaciones y desinstalar KB3035583.

Y si cambio de opinión?
Volver a instalarlo.

¿Qué pasa si no quiero Windows 10 después de haber actualizado?

Si ha actualizado desde Windows 7 SP1 o posterior usted tiene una opción de retroceso. Ir a Actualización y Recuperación en el menú de Configuración, haga clic en Recuperación, seleccione Volver a una versión anterior de Windows. Microsoft va a hacerle algunas preguntas acerca de por qué quieres ir hacia atrás, usted puede seleccionar lo que desea y luego pulse Siguiente. Le dirá lo que usted puede perder mientras se trabaja en Windows 10, y después de una serie de pasos su ordenador se reiniciará. Al reiniciar va a correr la versión anterior de Windows. Una cosa a tener en cuenta es que esta opción no está disponible si ha instalado desde una versión anterior de Windows, como Windows Vista.

¿Qué versión de Windows 10 voy a recibir?

Es bastante simple, si se está ejecutando Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium o Windows 7 Starter su actualización será a Windows 10 Home. Usted será actualizado a Windows 10 Pro si actualmente ejecuta Windows 7 Pro o Windows 7 Ultimate. Lo mismo se destaca con Windows 8.1. Si tiene dos PC y un portátil con varias versiones de Windows que pueden ser actualizados de forma gratuita en consecuencia.

¿Qué pasa con los requisitos del sistema?

Hay mucho que Microsoft tiene que decir sobre esto, pero la base es de 1 GB de RAM para un sistema operativo de 32 bits o 2 GB para un sistema operativo de 64 bits. A 1 gigahercio (GHz) o más rápido, con 16 GB de espacio en disco duro para 32 bits del sistema operativo y 20 GB para un sistema operativo de 64 bits. Como dijimos antes, si va a actualizar desde Windows 7 Service Pack 1 o Windows 8.1 se puede ir a comprobar mi PC en el aplicación Obtenga Windows 10. Cualquier problema o incompatibilidades serán reportados a usted.

Para obtener una lista completa de lo que algunas personas pueden usar y no se puede utilizar en Windows 10 debido a la ubicación o los requisitos del sistema, tales como quién puede utilizar Cortana o Windows Hello, le sugerimos que mire aquí.