01 junio 2015

Microsoft anuncia que Windows 10 estará disponible el 29 de julio


Después de muchos meses de espera por parte de los usuarios, Microsoft acaba de confirmar que Windows 10 estará disponible a partir del próximo 29 de julio. Los chicos de Redmond prometieron que estaría disponible a partir de verano y han cumplido con su palabra.

Con la promesa cumplida Windows 10 estará disponible para todos los dispositivos que incluye PC con Windows, Tabletas Windows, Teléfonos Windows, Windows para Internet de las Cosas, Microsoft Surface Hub, Xbox One y Microsoft HoloLens.

La versatilidad de Windows 10 entre los diferentes dispositivos será una de las principales novedades del nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond, donde prometen que será más rápido y seguro que nunca, y que continuarán lanzando actualizaciones de seguridad de forma gratuita.

Recordando una novedad importante serán la inclusión de un nuevo navegador de internet que sustituirá Internet Explorer y que se llamará Microsoft Edge, que además permitirá realizar comentarios y anotaciones.

No nos olvidamos de Cortana, el asistente virtual por voz que nos dará toda la información que le pidamos con rapidez y solvencia. El paquete de ofimática también se ha renovado por completo con Office 2016, que incorporará de forma gratuita OneNote y Outlook.


Anoten esta fecha en su agenda, este 29 de Julio de 2015 podrán tener Windows 10 para PC y Tablet a través de la oferta de actualización gratuita o en una nueva PC con Windows 10 de su minorista favorito. Si adquieren un nuevo dispositivo Windows 8.1 entre estos días y la fecha mencionada, la actualización a Windows 10 estará disponible gratuitamente para ustedes y muchas tiendas minoristas actualizarán su nuevo dispositivo para ustedes.

La actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con su dispositivo y aplicaciones de Windows actuales.