26 junio 2015

Microsoft: Xbox One y HoloLens son el futuro


Satya Nadella, director general de Microsoft habló recientemente sobre el papel que tendrán los videojuegos y HoloLens en el futuro de la empresa. Según el directivo, esa división estará en el corazón de la compañía en su visión a largo plazo.

“Perseguiremos nuestra ambición en los videojuegos como parte de una visión más amplia para Windows y para incrementar el atractivo para nuestros consumidores. Traeremos Xbox LIVE y nuestros juegos first-party a PC, consolas, dispositivos móviles y HoloLens dentro un mismo sistema integrado.”, declaró Nadella.

La declaración está relacionada con la profunda interacción que Windows 10 y Xbox One tendrán a partir de la salida del nuevo sistema operativo. Estos objetivos concuerdan plenamente con lo anunciado en enero por Phil Spencer, el jefe de Xbox, durante la presentación del sistema operativo Windows 10.

A pesar de que el PlayStation 4 lleva la delantera en la guerra de consolas de la actual generación, parece que Microsoft aún tiene guardados varios ases bajo la manga.