18 junio 2015

QuizUp ya está disponible para Windows Phone y Windows 8


QuizUp, la aplicación de preguntas y respuestas con más 33 millones de usuarios en todo el mundo, anunció hoy que está lanzando su versión para Windows Phone y Windows 8 como aplicación universal.

App lanzada primeramente para iOS, QuizUp se convertido rápidamente en popular con más 1,5 millones de inscripciones en sus dos primeras semanas de lanzamiento. Desde entonces la compañía ha lanzado su aplicación en Android, iPad y una versión web disponible, permitiendo a los usuarios jugar prácticamente en cualquier dispositivo.

La aplicación de Windows ofrece la misma funcionalidad disponible en otras plataformas, incluyendo las nuevas características de redes sociales. Aunque el anuncio de hoy es ideal para los fanáticos de QuizUp, podría ser aún mejor para Microsoft ver como cada día se suman desarrolladores importantes a su plataforma móvil.

QuizUp es un juego multijugador de trivia gratuito, ganador de múltiples premios. Desafía a tus amigos y conoce nuevas personas que comparten tus intereses. Únete a una comunidad de millones de usuarios en el mayor juego de trivia del mundo.

Instala “QuizUp” desde la Windows Phone Store y Windows Store